viernes, 20 de mayo de 2011

DISEÑOS de ropa para dormir años 50. Recopilación de Flor Patiño de V

modelos de pijamas
Me gusta la costura y confección de ropa, de niños y adultos. 

Desde muy joven comencé a cortar y coser; estos días  conseguí las postales que les mostré en un post pasado, si no las vistes aquí las tienes:  postales; llegó a mis manos estos diseños que mi abuela guardaba de une revista Familia de 1954, muchos modelos que quiero mostrarle por lo primoroso del bordado o la forma tan sencilla de hacer una capa de baño, bueno mejor les muestro las fotos y uds juzgarán.


Con el patrón de esta capa de baño me hice una hace un tiempo que me gusta mucho y uso cada vez que voy a la playa de mi isla a tomar el sol, espero que se animen y hagan la suya para cuando vayan a la piscina, lago, mar o donde quieran, verdad?



En los años 50's las damas usaban pañuelos elegantes, bordados con iniciales y todo, ahora los utilizan como souvenir en bodas, bautizos o comuniones, pero, no pueden decir que no son lindos, eh?


el bordado del punto de cruz tiene sus adeptos que hacen maravillas con sus manos, aguja e hilo


AH! y las pijamas, éstas son muy lindas para elaborarlas en casita , siempre femeninas
Espero hayas disfrutado de este viaje en el tiempo.
Gracias por la visita, las espero en el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDOS DE CONEJEROS: BAR LA MACHACA

 HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE FLOR MAR Y OJITO HOY CON UN RECUERDO DE PUEBLO ANTIGUO: el Bar La Machaca. En la década de los setenta existía...